Pirhua

Propuesta de un plan de marketing para consolidar el posicionamiento de Refinería Talara en el mercado nor oriental

Repositorio Dspace

 

Propuesta de un plan de marketing para consolidar el posicionamiento de Refinería Talara en el mercado nor oriental

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2003.

Industria y comercio del petróleo -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas Marketing -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta