Pirhua

El Impacto del eWOM positivo en la Intención de Compra Online de Marcas Peruanas de Ropa Casual en Jóvenes de la Generación Z

Pirhua Repository

 

El Impacto del eWOM positivo en la Intención de Compra Online de Marcas Peruanas de Ropa Casual en Jóvenes de la Generación Z

;

Tesis; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2023-04.

Publicidad boca a boca -- Análisis Prendas de vestir -- Marketing Marketing en Internet -- Análisis Marketing publicitario -- Estrategia y técnica

Abstract

El objetivo principal de este estudio es identificar el impacto del eWOM en la intención de compra online de jóvenes Generación Z en marcas de ropa casual peruana. Además, se analizará las dimensiones del eWOM (calidad, cantidad y credibilidad) y su impacto en la variable intención de compra. Para ello, se llevó a cabo un estudio empírico donde los datos se recogieron mediante un cuestionario virtual. La muestra se compone de 384 ciudadanos entre los 18 y 28 años de Lima que usan Instagram para realizar la compra de ropa casual. Finalmente, los datos indican que la credibilidad y la cantidad de eWOM tienen un impacto significativo en la intención de compra online, mientras que la calidad de eWOM no tiene un impacto significativo en la intención de compra online.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account