Desarrollo del canal tradicional para empresa de consumo masivo

Abstract
El presente trabajo de investigación analiza las posibilidades de crecimiento y expansión de una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de huevos en el Perú, y lograr una mayor rentabilidad para el canal y, por consecuencia, para la empresa. Plantea alternativas y un plan de acción para dejar la dependencia del mayorista y que así la empresa se acerque más al consumidor final, trasladando poco a poco el volumen que destina actualmente al canal mayorista hacia el canal horizontal, conformado por bodegas y puestos de mercados.
Description
Keywords
Huevos -- Producción -- Planificación estratégica, Huevos -- Industria y comercio -- Planificación estratégica, Canales de comercialización -- Planificación estratégica
Citation
Chehade, C. y Cueto, L. (2022). Desarrollo del canal tradicional para empresa de consumo masivo (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.