Pirhua

Desarrollo del canal tradicional para empresa de consumo masivo

Pirhua Repository

 

Desarrollo del canal tradicional para empresa de consumo masivo

;

Tesis de maestría; https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion. Sustentada 2022-11.

Huevos -- Producción -- Planificación estratégica Huevos -- Industria y comercio -- Planificación estratégica Canales de comercialización -- Planificación estratégica

Abstract

El presente trabajo de investigación analiza las posibilidades de crecimiento y expansión de una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de huevos en el Perú, y lograr una mayor rentabilidad para el canal y, por consecuencia, para la empresa. Plantea alternativas y un plan de acción para dejar la dependencia del mayorista y que así la empresa se acerque más al consumidor final, trasladando poco a poco el volumen que destina actualmente al canal mayorista hacia el canal horizontal, conformado por bodegas y puestos de mercados.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account