Pirhua

EXPLOMIN Perforaciones: Estrategia de negocio, crecimiento y posicionamiento en el mercado peruano

Pirhua Repository

 

EXPLOMIN Perforaciones: Estrategia de negocio, crecimiento y posicionamiento en el mercado peruano

Tesis de maestría; https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion. Sustentada 2022-11.

Explomin del Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Industrias de minerales -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos

Abstract

El presente trabajo de investigación es un caso que expone las operaciones de la empresa EXPLOMIN bajo las favorables circunstancias de la subida del precio de los metales a comienzos del año 2008, así como la estrategia de expansión de su cartera de servicios de exploración para las empresas mineras. Esto hace que la empresa incremente su nivel de deuda para poder adquirir maquinaria especializada, pero al finalizar el año, la crisis económica global hace que los precios de los metales decaigan y, con ello, que se paralicen la mayor parte de los proyectos de inversión minera en el país, lo que pone al gerente general y a su equipo contra las cuerdas, ya que tienen que sobrevivir o desaparecer como empresa.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account