Pirhua

El juego como estrategia para el desarrollo léxico semántico en comunicación oral en ingles en niños de 5 años

Pirhua Repository

 

El juego como estrategia para el desarrollo léxico semántico en comunicación oral en ingles en niños de 5 años

Tesis de maestría; https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2022-12.

Juegos educativos -- Educación preescolar Inglés (Lengua) -- Lexicografía -- Estudio y enseñanza (Educación preescolar) Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Niños Comunicación oral -- Estudio y enseñanza (Educación preescolar)

Abstract

El presente trabajo está dirigido a determinar el efecto del juego en el desarrollo léxico semántico en la comunicación oral del idioma inglés. Para ello, el estudio que se realizó responde al paradigma cuantitativo, de tipo experimental, la muestra fue de 20 alumnos de 5 años. El instrumento utilizado fue una guía de observación para medir el desarrollo léxico semántico en la comunicación oral en inglés. Finalmente, se concluye que la mayoría de los estudiantes mejoraron su desarrollo léxico semántico en la comunicación oral en ingles luego de las doce sesiones a base del juego.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account