Pirhua

Propuesta de un plan de contenido para una marca premium de licor: caso crema de pisco Lisura en la red social Facebook

Pirhua Repository

 

Propuesta de un plan de contenido para una marca premium de licor: caso crema de pisco Lisura en la red social Facebook

Otros colaboradores:

Tesis; https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional. Sustentada 2022-09.

Licores -- Industria y comercio Redes sociales en Internet -- Aspectos estratégicos Marketing en Internet -- Planificación

Abstract

El presente trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de plan de contenido digital en la red social Facebook de una marca premium de cocteles de pisco llamada Lisura. El estudio se inicia con un análisis de la competencia en donde se estableció que los mensajes de mayor difusión están relacionados con la exposición de la marca más el producto; sin embargo, estos no muestran algún beneficio diferencial o propuesta de valor. Tomando en cuenta la identidad de la marca, y el análisis de cómo se puede posicionar una bebida de licor premium en la red social Facebook, se propone un planteamiento de contenidos alineado a los valores del producto y la situación de consumo. El propósito final es presentar a los potenciales compradores que Lisura tiene la siguiente propuesta de valor: la bebida, de buena calidad, que acompaña los momentos especiales e importantes que merecen ser celebrados.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account