Implementación de la propuesta de valor en una tienda online

Loading...
Thumbnail Image
Date
2022-09-23
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo expone la oportunidad de la creación de la empresa Pippa Way enfocada en la implementación de la propuesta de valor, donde la clave del escalamiento y crecimiento de la comunidad y ventas fue el resultado del manejo y gestión eficiente de las redes sociales, fueron estas, así como la generación de contenidos en diferentes plataformas y la experiencia del cliente, los elementos que generaron una propuesta de valor sostenida y exitosa del negocio, ante una coyuntura de crisis sanitaria por los efectos mundiales de la pandemia del COVID 19, crisis económica e incertidumbre política.
Description
Keywords
Almacenes al por menor -- Comercialización, Posicionamiento (Publicidad) -- Estudio de casos, Marketing en Internet -- Administración, Redes sociales en Internet
Citation
Grajeda, Y. (2022). Implementación de la propuesta de valor en una tienda online (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.