Pirhua

Implementación de la propuesta de valor en una tienda online

Pirhua Repository

 

Implementación de la propuesta de valor en una tienda online

Tesis; https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional. Sustentada 2022-04.

Almacenes al por menor -- Comercialización Posicionamiento (Publicidad) -- Estudio de casos Marketing en Internet -- Administración Redes sociales en Internet

Abstract

El presente trabajo expone la oportunidad de la creación de la empresa Pippa Way enfocada en la implementación de la propuesta de valor, donde la clave del escalamiento y crecimiento de la comunidad y ventas fue el resultado del manejo y gestión eficiente de las redes sociales, fueron estas, así como la generación de contenidos en diferentes plataformas y la experiencia del cliente, los elementos que generaron una propuesta de valor sostenida y exitosa del negocio, ante una coyuntura de crisis sanitaria por los efectos mundiales de la pandemia del COVID 19, crisis económica e incertidumbre política.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account