NewCall

Loading...
Thumbnail Image
Date
2022-05-16
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso en el que se expone la situación de una empresa peruana dedicada al call center. La finalidad del presente caso es entender que dentro de una misma empresa de servicios existen distintos tipos de costeo para un mismo servicio a prestar, y que la tarifa dependerá de qué tan específica sea la necesidad del cliente. Este trabajo también ofrece al lector la oportunidad de entender cómo se determina la tarifa para un servicio en un call center y cómo opera. Este también permite comprender que en las decisiones no solo debe tomarse en cuenta el criterio económico, sino los criterios relacionados con la continuidad del negocio en el largo plazo.
Description
Keywords
Centros de atención telefónica -- Estudio de casos, Licitaciones y contratos -- Estudio de casos, Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos, Administración de empresas -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Citation
Giuttari, P. y Silva, O. (2022). NewCall (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.