Pirhua

Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Martínez Azcárate, Lucía es
dc.contributor.author es
dc.coverage.temporal Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2022-05-09T21:09:55Z
dc.date.available 2022-05-09T21:09:55Z
dc.date.issued 2022-05-09 es
dc.date.submitted 2022-02 es
dc.identifier.citation Fahsbender, E. (2022). Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación es realizar una estrategia de segmentación detallada en el mercado marítimo y generar un mejor resultado tanto en la participación interna del producto en la compañía, como la venta a empresas del rubro marítimo en Perú. Para ello, se asignó un representante por país, con el objetivo de obtener información del mercado y una lista de empresas del rubro. Se hicieron entrevistas a profundidad de los clientes más importantes para entender sus necesidades más a detalle. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos. es
dc.format.extent 1,15 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Segmentación del mercado -- Planificación estratégica es
dc.subject Comercio marítimo -- Análisis de mercado es
dc.subject Empresas de telecomunicaciones -- Análisis de mercado es
dc.subject.ddc 658.802 es
dc.title Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Elba Fahsbender es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es
renati.author.dni 47550097 es
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7743-6564 es
renati.advisor.dni 02841979 es
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es
renati.discipline 413056 es
renati.juror Gallo Costa, Jorge E. es
renati.juror Tresierra Tanaka, Alvaro es
renati.juror Martínez Azcárate, Lucía es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account