Pirhua

Creación de un canal digital de formación para partners en la empresa Gestionet Multimedia S.L.

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alama Salazar, Elsa Mercedes es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. es
dc.coverage.spatial Vizcaya, España es
dc.date.accessioned 2022-01-11T14:09:32Z
dc.date.available 2022-01-11T14:09:32Z
dc.date.issued 2022-01-11 es
dc.date.submitted 2021-09 es
dc.identifier.citation Jiménez, C. (2021). Creación de un canal digital de formación para partners en la empresa Gestionet Multimedia S.L. (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El objetivo del informe es describir el proceso realizado para la creación de un canal digital de formación para los partners estratégicos de la organización en una apuesta por reforzar las alianzas en Latinoamérica y Europa, con el fin de mostrar una experiencia inmersiva e interesante lograda a través de la gamificación y describir la omnicanalidad aplicada y describir los resultados de la implementación de estrategia, pues se considera que mantener al partner informado es esencial para que pueda ofrecer los productos y servicios de la empresa. El método desarrollado antes de implementar la plataforma de formación consistía en métodos tradicionales, que no ofrecían los resultados esperados. Se realizó un análisis interno en el que se identificaron los diversos factores que influían negativamente en la adecuada formación, estos eran: dificultad de organizar reuniones por la diferencia horaria con Latinoamérica, gran cantidad de información ofrecida en poco tiempo, fuga de información debido a problemas de rotación, falta de itinerarios individuales y ausencia de seguimiento al proceso de formación. Después de obtener los resultados del análisis, la empresa optó por dar el salto y empezar a diseñar un canal digital para partners, empezando con una plataforma de formación digital, la cual fue implementada en versión demo como canal de formación con contenido digitalizado teniendo como finalidad que sea dinámico e inmersivo para los usuarios, esta herramienta permite a través de su cuadro de mando visualizar estadísticas sobre el avance del usuario y el tiempo que demoró en cada sesión así como mantener al tanto de las evoluciones del producto o servicio en tiempo real a los usuarios. Se concluye que los resultados obtenidos han sido positivos, con un 92% de partners formados y certificados para ofrecer soluciones de Gestionet. Se concluye además, que migrar a una herramienta Learnig experience platform no solo permitirá mejorar la experiencia de usuario, también creará un canal de comunicación interna y permitirá recibir feedback de los usuarios. es
dc.format.extent 1,52 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Redes de negocios -- Internet es
dc.subject Ejecutivos -- Formación profesional -- Innovaciones tecnológicas es
dc.subject Multinacionales -- Innovaciones tecnológicas es
dc.subject.ddc 658.3 es
dc.title Creación de un canal digital de formación para partners en la empresa Gestionet Multimedia S.L. es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Caroline Melissa Jiménez Paz es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es
renati.author.dni 72168595
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1661-6470 es
renati.advisor.dni 02608199
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es
renati.discipline 413056 es
renati.juror Gallo Costa, Jorge E. es
renati.juror Martínez Azcárate, Lucía es
renati.juror Alama Salazar, Elsa Mercedes es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account