Oportunidad y sostenibilidad: cómo mantener el éxito de un nuevo negocio B2B

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-12-09
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación muestra el acercamiento entre una importante empresa del sector de consumo masivo en el mercado peruano y una empresa dedicada a procesos propios de la cadena de abastecimiento: planeamiento, abastecimiento, manufactura y logística. El requerimiento, motivo del acercamiento, se ha identificado como una oportunidad de negocio debido a que responde a tres interrogantes relevantes de forma afirmativa: saber cómo afrontarla, poder hacerlo y generar beneficios.
Description
Keywords
Cadena de suministro -- Planificación estratégica, Envases plásticos -- Industria y comercio, Planificación estratégica
Citation
Acurio, C. y Tenorio, C. (2021). Oportunidad y sostenibilidad: cómo mantener el éxito de un nuevo negocio B2B (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.