Propuesta del Manual de funciones del supervisor de técnicos instaladores de la empresa SERVICIOS SAVAL S.A.C. sede Chiclayo

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-11-10
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El trabajo tiene como objetivo la propuesta de implementación de un manual de funciones del supervisor de técnicos instaladores en la empresa SERVICIOS SAVAL S.A.C. sede Chiclayo, empresa contratista de Claro Perú, con la finalidad de mejorar las operaciones en la empresa. Con tal fin se realizó el análisis de la empresa en base al área operativa, lo cual permitió determinar los problemas del área, posteriormente se plantearon distintas alternativas para contrarrestar los problemas encontrados. Se continuó con el análisis de manuales de diferentes empresas y finalmente la redacción del manual propiamente dicho, terminando con la presentación del manual a la jefatura de operaciones y gerencia de la empresa. Se concluye que la implementación del manual ayudará a mejorar la gestión operativa y administrativa, cumpliendo con eficiencia las funciones, tareas y actividades operativas que son asignadas al supervisor, permitiendo lograr los objetivos estratégicos propuestos por la empresa.
Description
Keywords
Manuales administrativos -- Aplicación
Citation
Palacios, Y. (2021). Propuesta del Manual de funciones del supervisor de técnicos instaladores de la empresa SERVICIOS SAVAL S.A.C. sede Chiclayo (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Ingeniero Industrial con mención en Gestión Logística). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial. Piura, Perú.