Platinum SRL: buscando alternativas

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-10-29
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso que describe las operaciones comerciales y expone la situación de una empresa peruana que comercializa material médico, suministros médicos y reactivos de diagnósticos, así como equipos de esterilización y equipos analizadores de sangre para el diagnóstico clínico, cuyas ventas al Estado se realizan mediante licitaciones y/o concursos públicos de precios. El participar en este mercado requiere que la empresa realice fuertes inversiones en equipos que debe entregar en calidad de cesión en uso, acción que puede poner en riesgo la sostenibilidad de la empresa.
Description
Keywords
Materiales biomédicos -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Materiales biomédicos -- Industria y comercio -- Análisis -- Estudio de casos, Administración de empresas -- Estudio de casos
Citation
Gavidia, E. (2021). Platinum SRL: buscando alternativas (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.