Pirhua

Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L.

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Martínez Azcárate, Lucía es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing. es
dc.coverage.spatial Piura, Perú es
dc.date.accessioned 2021-10-25T18:48:42Z
dc.date.available 2021-10-25T18:48:42Z
dc.date.issued 2021-10-25 es
dc.date.submitted 2020-11 es
dc.identifier.citation Pulache, G. (2020). Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L. (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El objetivo del trabajo es mostrar las herramientas para reactivar las ventas aplicadas por la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L., localizada en la ciudad de Piura, ante la disminución de ventas, ocasionadas por la pandemia producida por la COVID-19. Con tal fin, además de ofrecer variedad de productos y mejorar la atención al cliente, se aplicó las ventas en línea. Además de las llamadas telefónicas, se usó la red social Facebook y con respecto al servicio de mensajería, se utilizó el WhatsApp. De esta forma, se buscó adaptar a la empresa a la tendencia de transformación digital y a los nuevos hábitos sociales en el contexto de la pandemia, con el fin de enfrentarse a su nuevo rol: brindar información de los servicios vía online y manejar de manera virtual las ventas. Se concluye que los resultados obtenidos fueron positivos, generándose un contacto más cercano con el cliente, pudiendo la pequeña empresa adaptarse a la nueva modalidad de ventas online. es
dc.format.extent 0,65 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Ventas por Internet -- Planificación es
dc.subject Administración de ventas es
dc.subject.ddc 658.81 es
dc.title Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L. es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Gabriela Pulache Martínez es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es
renati.author.dni 47160737
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7743-6564 es
renati.advisor.dni 02841979
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es
renati.discipline 413056 es
renati.juror Alcas Rojas, Fabiola es
renati.juror Arámbulo Vega, José Antonio es
renati.juror Martínez Azcárate, Lucía es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account