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Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L.

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Propuesta de mejora del sistema del servicio de ventas durante la pandemia en la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L.

Otros colaboradores:

Tesis; https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional; https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional. Sustentada 2020-11.

Ventas por Internet -- Planificación Administración de ventas

Resumen

El objetivo del trabajo es mostrar las herramientas para reactivar las ventas aplicadas por la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L., localizada en la ciudad de Piura, ante la disminución de ventas, ocasionadas por la pandemia producida por la COVID-19. Con tal fin, además de ofrecer variedad de productos y mejorar la atención al cliente, se aplicó las ventas en línea. Además de las llamadas telefónicas, se usó la red social Facebook y con respecto al servicio de mensajería, se utilizó el WhatsApp. De esta forma, se buscó adaptar a la empresa a la tendencia de transformación digital y a los nuevos hábitos sociales en el contexto de la pandemia, con el fin de enfrentarse a su nuevo rol: brindar información de los servicios vía online y manejar de manera virtual las ventas. Se concluye que los resultados obtenidos fueron positivos, generándose un contacto más cercano con el cliente, pudiendo la pequeña empresa adaptarse a la nueva modalidad de ventas online.

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