El propósito de este documento es narrar el caso de Ahorita.pe, interemprendimiento peruano enfocado a los emprendedores peruanos para ofertar sus productos a través de su segunda unidad de negocio Ahorita.pe-Logistics. Es a través de esta unidad estratégica de negocio que se ha desarrollado su página web tipo landing page (página de aterrizaje) por Databrand, empresa parte del interemprendimiento y de la cual el autor de este trabajo es cofundador. En el marco teórico este trabajo examina las herramientas requeridas para concretar la fase inicial del desarrollo de esta página de aterrizaje; y también de manera práctica indica el uso de estas mismas agregando una matriz creada por Databrand para desarrollar el mensaje para el consumidor y cerrar la brecha simétrica entre la empresa y los emprendedores. De igual manera, se explicará el término interemprendimiento como un modo viable para gestionar ayuda a otros emprendimientos.
Lezameta, A. (2021). Sinergias para satisfacer la entrega eficiente de multiproductos en tiempos de pandemia para Ahorita.pe-Logistics (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.