Pirhua

El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor García Tello, Luis José es
dc.contributor.author es
dc.contributor.author es
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2021-10-13T03:57:53Z
dc.date.available 2021-10-13T03:57:53Z
dc.date.issued 2021-10-12 es
dc.date.submitted 2021-09 es
dc.identifier.citation Martínez, M. y Trelles, V. (2021). El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La investigación tiene por objetivo determinar el impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para tal efecto, se aplicó una encuesta a través de un cuestionario con veinte (20) ítems, los cuales incluyeron las variables de clima de servicio, lealtad del estudiante e imagen de universidad. Este cuestionario se aplicó a 245 estudiantes regulares de la institución con un tiempo mínimo de 3 años en la casa de estudio. Finalmente, se ha comprobado que el clima de servicio y la imagen de universidad actúan conjuntamente como buenos predictores de la lealtad de los estudiantes. es
dc.format.extent 1,60 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Universidad de Piura -- Servicio al cliente es
dc.subject Imagen corporativa -- Análisis es
dc.subject Universidades privadas -- Servicio al cliente es
dc.subject Fidelización del cliente es
dc.subject Estudiantes universitarios es
dc.subject.ddc 658.812 es
dc.title El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder María José Martínez Zerga; Valeria Trelles Millones es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Servicios es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.discipline Administración de Servicios es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es
renati.author.dni 73614989 es
renati.author.dni 70254087 es
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2986-9004 es
renati.advisor.dni 17883335 es
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es
renati.discipline 413116 es
renati.juror Del Aguila Ochoa, Nancy Elizabeth es
renati.juror Jara Rivas, Gustavo es
renati.juror García Tello, Luis José es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account