Pirhua

El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura

Repositorio Dspace

 

El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura

;

Tesis; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2021-09.

Universidad de Piura -- Servicio al cliente Imagen corporativa -- Análisis Universidades privadas -- Servicio al cliente Fidelización del cliente Estudiantes universitarios

Resumen

La investigación tiene por objetivo determinar el impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para tal efecto, se aplicó una encuesta a través de un cuestionario con veinte (20) ítems, los cuales incluyeron las variables de clima de servicio, lealtad del estudiante e imagen de universidad. Este cuestionario se aplicó a 245 estudiantes regulares de la institución con un tiempo mínimo de 3 años en la casa de estudio. Finalmente, se ha comprobado que el clima de servicio y la imagen de universidad actúan conjuntamente como buenos predictores de la lealtad de los estudiantes.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta