Pirhua

El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura

Pirhua Repository

 

El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura

;

Tesis; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2021-09.

Universidad de Piura -- Servicio al cliente Imagen corporativa -- Análisis Universidades privadas -- Servicio al cliente Fidelización del cliente Estudiantes universitarios

Abstract

La investigación tiene por objetivo determinar el impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para tal efecto, se aplicó una encuesta a través de un cuestionario con veinte (20) ítems, los cuales incluyeron las variables de clima de servicio, lealtad del estudiante e imagen de universidad. Este cuestionario se aplicó a 245 estudiantes regulares de la institución con un tiempo mínimo de 3 años en la casa de estudio. Finalmente, se ha comprobado que el clima de servicio y la imagen de universidad actúan conjuntamente como buenos predictores de la lealtad de los estudiantes.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account