La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-10-11
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relaciona la gestión con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima. Para ello, se recopiló la información a través de la aplicación de dos cuestionarios, uno para la variable gestión administrativa y otro para la variable satisfacción del cliente. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos evidenciando una relación positiva entre las variables gestión administrativas y satisfacción del cliente.
Description
Keywords
Bancos cooperativos -- Servicio al cliente, Satisfacción del cliente -- Mediciones, Administración bancaria -- Análisis, Satisfacción del cliente – Administración
Citation
Salazar, F. y Suarez A. (2021). La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.