Pirhua

Mejora del indicador FEC en la fuerza de ventas del canal Vida en Rimac Seguros

Pirhua Repository

 

Mejora del indicador FEC en la fuerza de ventas del canal Vida en Rimac Seguros

Tesis; https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional. Sustentada 2021-08.

Cobro de cuentas -- Gestión Corredores de seguros -- Técnicas de ventas Corredores de seguros -- Técnicas de ventas

Abstract

El propósito de esta investigación es conocer qué acciones fueron determinantes para la adopción de comportamientos de gestión de cobranza en la fuerza de ventas del canal Vida, y como esto impactó en la mejora del indicador “Factor de efectividad de cobranza” en la empresa Rimac Seguros. Para ello, se realizaron entrevistas a profundidad y encuestas, a los asesores de seguros del canal Vida, para conocer la situación actual, identificar oportunidades de mejora y las iniciativas a priorizar para ejecutar. Finalmente, es necesario motivar a los asesores a incorporar en su gestión comercial el seguimiento al indicador, factor de efectividad de cobranza, que contribuye a que los clientes que contrataron una póliza de seguros se mantengan al día en sus pagos.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account