Pirhua

Una propuesta de lineamientos para el desarrollo de una identidad corporativa. Caso Galerías Plaza Real

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Montúfar Calle, Álvaro Ignacio es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.coverage.spatial Catacaos (Piura), Perú es
dc.date.accessioned 2021-10-06T22:57:27Z
dc.date.available 2021-10-06T22:57:27Z
dc.date.issued 2021-10-06 es
dc.date.submitted 2021-09 es
dc.identifier.citation Cárdenas, C. (2021). Una propuesta de lineamientos para el desarrollo de una identidad corporativa. Caso Galerías Plaza Real (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El objetivo del trabajo es realizar un diagnóstico de Galerías Plaza Real (GPR), microempresa familiar dedicada al servicio de arrendamiento de locales comerciales, ubicada en una de las zonas más relevantes para el comercio del distrito de Catacaos (Piura, Perú), para obtener los lineamientos generales que permitan la formulación de su identidad corporativa, así como determinar los pasos a seguir de sus manifestaciones y prácticas para forjar un estilo de hacer negocio a corto plazo y, con ello, impactar a largo plazo y de manera positiva a su imagen, cultura organizacional, reputación y comunicación en general. Para ello, se utilizó una metodología cualitativa, a través de la herramienta de entrevistas en profundidad semiestructuradas que se aplicó en dos públicos relevantes para la marca: los fundadores y los arrendatarios. Ambos públicos, en su historia, guardan experiencias y conocimiento valioso para la potencial identidad corporativa de GPR. El estudio determinó que Galerías Plaza Real posee una identidad difusa, pero con valores fuertemente arraigados desde la familia fundadora hasta sus arrendatarios, además de una filosofía compartida por su público más importante. Finalmente, se concluye que el diagnóstico de la identidad corporativa de una empresa es relevante para el reconocimiento del ser de la empresa y la detección de los puntos débiles y fuertes de su esencia. es
dc.format.extent 1,69 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Comunicación organizacional es
dc.subject Imagen corporativa es
dc.subject.ddc 658.84 es
dc.title Una propuesta de lineamientos para el desarrollo de una identidad corporativa. Caso Galerías Plaza Real es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Claudia Sofia Cárdenas Merino es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.discipline Comunicación es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es
renati.author.dni 70984326
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7845-7367 es
renati.advisor.dni 44119343
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es
renati.discipline 322026 es
renati.juror Huamán Flores, Fernando es
renati.juror Yezers'ka, Lyudmyla es
renati.juror Saavedra Chau, Giancarlo es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account