Pirhua

Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Martínez Azcárate, Lucía es
dc.contributor.author es
dc.coverage.temporal Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2021-09-20T22:20:55Z
dc.date.available 2021-09-20T22:20:55Z
dc.date.issued 2021-09-20 es
dc.date.submitted 2021-08 es
dc.identifier.citation More, D. (2021). Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El trabajo tiene por objetivo elaborar un informe sobre la base de la implementación de un área de marketing que impulsó durante los inicios de la década del 2010 para una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción. Para elaborar ese informe, el autor realizó uso de una planeación estratégica del marketing acompañada de una investigación de mercado, de un análisis integral del entorno y de un análisis de las capacidades de la organización. Finalmente, como resultado se obtuvo una nueva cartera de clientes en beneficio de la compañía y se concluyó que el marketing y la oportuna aplicación de sus tópicos continúan generando muy buenos resultados en términos de generación de valor. es
dc.format.extent 2,22 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Marketing -- Planificación estratégica es
dc.subject Empresas constructoras -- Planificación estratégica es
dc.subject Marketing -- Administración es
dc.subject.ddc 658.81 es
dc.title Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Daniel More Macarlupu es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es
renati.author.dni 45321708 es
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7743-6564 es
renati.advisor.dni 02841979 es
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es
renati.discipline 413056 es
renati.juror Dulanto Jo, Daniel Ernesto es
renati.juror Gallardo Salazar, Fernando Guido es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account