Pirhua

Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010

Pirhua Repository

 

Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010

Tesis; https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional. Sustentada 2021-08.

Marketing -- Planificación estratégica Empresas constructoras -- Planificación estratégica Marketing -- Administración

Abstract

El trabajo tiene por objetivo elaborar un informe sobre la base de la implementación de un área de marketing que impulsó durante los inicios de la década del 2010 para una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción. Para elaborar ese informe, el autor realizó uso de una planeación estratégica del marketing acompañada de una investigación de mercado, de un análisis integral del entorno y de un análisis de las capacidades de la organización. Finalmente, como resultado se obtuvo una nueva cartera de clientes en beneficio de la compañía y se concluyó que el marketing y la oportuna aplicación de sus tópicos continúan generando muy buenos resultados en términos de generación de valor.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account