Pirhua

Cambio de modelo de negocio de la empresa Cardiomed S.A.C.

Pirhua Repository

 

Cambio de modelo de negocio de la empresa Cardiomed S.A.C.

Tesis; https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional. Sustentada 2020-11.

Planificación empresarial -- Estudio de casos Nuevas empresas -- Planificación Reorganización de empresas

Abstract

El estudio tiene como objetivo identificar la ventaja competitiva que adoptó la empresa Cardiomed S.A.C. con la finalidad de crear un modelo de negocio nuevo y único en el sector de comercialización de dispositivos médicos en el Perú. Para ello, realizó un estudio de análisis del sector, aplicando las cinco fuerzas competitivas de Michael E. Porter y una herramienta para analizar y crear modelos de negocio, llamada modelo Canvas. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos y los factores a tomar en cuenta para llevar con éxito esta propuesta en el mercado.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account