Pirhua

La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Schmitt, Valentina es
dc.contributor.author es
dc.coverage.spatial Perú es
dc.date.accessioned 2021-08-24T16:23:33Z
dc.date.available 2021-08-24T16:23:33Z
dc.date.issued 2021-08-24 es
dc.date.submitted 2021-04 es
dc.identifier.citation Monjarás, L (2021). La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La investigación tiene por objetivo determinar la importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19. Para ello, se aplicó una encuesta virtual a 384 personas que compran usualmente en las principales tiendas por departamento del Perú. Finalmente, la investigación mostró los aspectos con mayor nivel de significancia, es decir, con mayor relevancia respecto a cómo estuvieron satisfechos los consumidores con su compra durante cuarentena en relación a medidas preventivas, información brindada y atención al cliente. es
dc.format.extent 4,66 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Comercio electrónico -- Clientes es
dc.subject Comportamiento del consumidor -- Toma de decisiones es
dc.subject Almacenes – Administración es
dc.subject Confinamiento (Política sanitaria) es
dc.subject.ddc 658.84 es
dc.title La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Luciana Monjarás Luna es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es
renati.author.dni 72717032 es
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6996-0665 es
renati.advisor.cext 001543507 es
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es
renati.discipline 413056 es
renati.juror Dávila Blázquez, Juan Francisco es
renati.juror Cortés Quiroz, José Luis es
renati.juror Schmitt, Valentina es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account