Aprovechamiento de herramientas de análisis geoespacial para mejorar el proceso de asignación de vacantes en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana - DRELM

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-07-22
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El estudio documenta los procesos realizados para elaborar el emparejamiento geoespacial, así como detalles técnicos de los procesos en R Project. También documenta experiencias internacionales y normativa que da marco a la modernización del estado y gobierno digital. Así mismo, se presenta una propuesta de posibles vacantes y escuelas a las cuales las Unidades de Gestión Educativa Local pueden solicitar vacantes y que se encuentran a cierta distancia en kilómetros de la coordenada del estudiante usando R Project.
Description
Keywords
Educación pública, Sistemas de información geográfica, Gestión (Administración pública), Perú. Dirección Regional de Educación (Lima)
Citation
Riveros, E. (2020). Aprovechamiento de herramientas de análisis geoespacial para mejorar el proceso de asignación de vacantes en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana - DRELM (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.