Pirhua

Impacto del cambio educativo a la modalidad virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de Piura

Repositorio Dspace

 

Impacto del cambio educativo a la modalidad virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de Piura

Otros colaboradores:

Tesis; http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion. Sustentada 2020-11.

Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas Educación en línea -- Evaluación Realidad virtual en la educación superior Rendimiento académico -- Educación superior – Investigaciones

Resumen

La investigación tiene por objetivo demostrar el impacto que el cambio a la modalidad virtual ha tenido en el rendimiento académico. Es por ello por lo que se investigó cómo se está dando la nueva metodología de enseñanza y se comparó con el nivel de nivel de rendimiento académico percibido por los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de Piura. Para ello, se aplicó una encuesta a un total de 146 alumnos del programa de Administración de Empresas. Finalmente, se puede observar que sí hubo una variación positiva en el rendimiento académico de la mayoría de los integrantes de la muestra encuestada.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta