Pirhua

Impacto del cambio educativo a la modalidad virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de Piura

Pirhua Repository

 

Impacto del cambio educativo a la modalidad virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de Piura

Otros colaboradores:

Tesis; http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion. Sustentada 2020-11.

Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas Educación en línea -- Evaluación Realidad virtual en la educación superior Rendimiento académico -- Educación superior – Investigaciones

Abstract

La investigación tiene por objetivo demostrar el impacto que el cambio a la modalidad virtual ha tenido en el rendimiento académico. Es por ello por lo que se investigó cómo se está dando la nueva metodología de enseñanza y se comparó con el nivel de nivel de rendimiento académico percibido por los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de Piura. Para ello, se aplicó una encuesta a un total de 146 alumnos del programa de Administración de Empresas. Finalmente, se puede observar que sí hubo una variación positiva en el rendimiento académico de la mayoría de los integrantes de la muestra encuestada.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account