Plan de comunicación externa para la consolidación de la reputación de una agencia de relaciones públicas en base al prestigio del CEO: el caso de la agencia TOC en el Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-06-30
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene por objetivo demostrar que el prestigio del CEO puede ser el punto de partida para configurar una estrategia que contribuya a la construcción y consolidación de la identidad corporativa de TOC Asociados. Para ello, se propone implementar un plan de comunicación externa para la marca que se apoye y explote de la mejor manera posible el prestigio de su CEO. Así mismo, a partir de un análisis de la estructura y organización de la empresa, así como de entrevistas en profundidad con Toledo-Ocampo y clientes de TOC se propone estructurar una estrategia de comunicación que permita que el capital social y reputacional de la CEO repercuta en el de la empresa.
Description
Keywords
Relaciones públicas – Administración, Comunicación empresarial, Altos directivos -- Influencia social
Citation
Duharte, K. (2021). Plan de comunicación externa para la consolidación de la reputación de una agencia de relaciones públicas en base al prestigio del CEO: el caso de la agencia TOC en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.