Influencia de la Gestión de la Innovación en la Competitividad de la empresa Cementos Pacasmayo S.A.A. en el año 2019

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-06-25
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente investigación busca evaluar la influencia de la gestión de la innovación en la competitividad de la empresa Cementos Pacasmayo en el año 2019. Para ello, se evaluó la percepción de los trabajadores del área de innovación y transformación digital, a través de encuestas y entrevistas a profundidad online. Finalmente, se pudo constatar que existe una correlación positiva entre la gestión de la innovación y la competitividad, y que la intensidad de esta correlación depende de factores como el tipo de innovación que se aplique.
Description
Keywords
Innovaciones tecnológicas -- Gestión, Industrias del cemento -- Innovación tecnológica, Empresas -- Innovación tecnológica
Citation
Hurtado, S. y Ruiz, K. (2020). Influencia de la Gestión de la Innovación en la Competitividad de la empresa Cementos Pacasmayo S.A.A. en el año 2019 (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.