Pirhua

Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Del Aguila Ochoa, Nancy Elizabeth es
dc.contributor.advisor Casanova Chiabra, Luigi es
dc.contributor.author es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.coverage.spatial Perú es
dc.date.accessioned 2021-06-24T05:52:54Z
dc.date.available 2021-06-24T05:52:54Z
dc.date.issued 2021-06-24 es
dc.date.submitted 2020-12 es
dc.identifier.citation Alva, A. y Hancco, M. (2020). Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo es evaluar el impacto de los programas de fidelización en la lealtad del cliente en una empresa de telefonía móvil de Perú. Para ello, se realizó una revisión sistemática sobre el tema, aplicando el instrumento de la encuesta. Se puede observar que lo más importante para el cliente son los beneficios hedónicos que éstos puedan recibir en la propuesta de programa de fidelización y establecer vínculos significativos con la empresa que aseguren su lealtad a largo plazo. es
dc.format.extent 1,39 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Fidelización del cliente -- Análisis es
dc.subject Relaciones con los clientes es
dc.subject Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente es
dc.subject.ddc 658.812 es
dc.title Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Andrea Alva Peralta; Milagros Hancco Cahuana es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Bachiller en Administración de Servicios es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.discipline Administración de Servicios es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es
renati.author.dni 76639398 es
renati.author.dni 73086135 es
renati.advisor.dni 40883610 es
renati.advisor.dni 08758289 es
renati.advisor.dni https://orcid.org/0000-0002-7304-2004 es
renati.advisor.dni https://orcid.org/0000-0001-9286-5703 es
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller es
renati.discipline 413116 es
renati.juror Barranzuela Lescano, Fernando es
renati.juror Casanova Chiabra, Luigi es
renati.juror Del Aguila Ochoa, Nancy Elizabeth es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account