Pirhua

Robotic Process Automation (RPA) y los factores motivacionales de empleados del sector bancario

Pirhua Repository

 

Robotic Process Automation (RPA) y los factores motivacionales de empleados del sector bancario

;

Otros colaboradores:

Tesis; http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion. Sustentada 2020-12.

Empleados bancarios -- Motivación del empleado Satisfacción en el trabajo Bancos – Automatización

Abstract

El objetivo de esta investigación es analizar el impacto de la implementación del RPA (Robotic Process Automation) en la satisfacción laboral con un modelo que permita medir la satisfacción a través de diferentes variables. Por ello, se emplearán los factores motivacionales de la Teoría de los dos factores de Frederick Herzberg y su impacto en la satisfacción laboral en un contexto de RPA. Este estudio se realiza a través de entrevistas a expertos que implementan RPA y líderes usuarios de áreas en empresas del sector bancario donde se emplea esta herramienta, así como con la consulta a fuentes secundarias que complementan lo encontrado con los entrevistados.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account