Pirhua

La influencia de la implementación de la automatización del marketing en el nivel de ventas en la empresa LimAutos en el año 2019

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salazar Osores, Edilberto Luis Pedro es
dc.contributor.author es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2021-06-23T07:44:49Z
dc.date.available 2021-06-23T07:44:49Z
dc.date.issued 2021-06-23 es
dc.date.submitted 2020-12 es
dc.identifier.citation Augusto, I. y Espinoza, M. (2020). La influencia de la implementación de la automatización del marketing en el nivel de ventas en la empresa LimAutos en el año 2019 (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La investigación tiene por objetivo determinar la influencia de la implementación de una estrategia de automatización del marketing en el nivel de ventas de la empresa LimAutos en el año 2019. Para ello, se realizó entrevistas a profundidad tanto a expertos en el sector automotriz como a consumidores de la empresa. Asimismo, se trabajó con una base de datos correspondiente a las ventas obtenidas en el año 2019, donde mediante la prueba chi-cuadrado se midió la relación de las variables. Finalmente, se concluye que es necesario que las organizaciones tengan claro qué es lo que quieren lograr y cuál es el público potencial que quieran captar, una vez teniendo esto claro se pueden aplicar las estrategias que contribuyan con este propósito, sin necesidad de malgastar recursos. es
dc.format.extent 1,18 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.8 es
dc.subject.other Marketing -- Innovaciones tecnológicas es
dc.subject.other Administración de ventas -- Innovaciones tecnológicas es
dc.subject.other Automóviles -- Industria y comercio es
dc.subject.other Marketing en Internet es
dc.title La influencia de la implementación de la automatización del marketing en el nivel de ventas en la empresa LimAutos en el año 2019 es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Ilam Augusto Barrantes y Merly Spinoza Panduro es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Bachiller en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es
renati.author.dni 70327381 es
renati.author.dni 70322164 es
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6924-5722 es
renati.advisor.dni 08258941 es
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller es
renati.discipline 413056 es
renati.juror Alcázar Carpio, David es
renati.juror Cangahuala Allaín, Guillermo es
renati.juror Salazar Osores, Edilberto Luis Pedro es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account