Pirhua

Factores que influyen en el materialismo de los jóvenes de Lima Metropolitana

Pirhua Repository

 

Factores que influyen en el materialismo de los jóvenes de Lima Metropolitana

Otros colaboradores:

Tesis; http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion. Sustentada 2020-12.

Materialismo -- Jóvenes Redes sociales en Internet -- Influencia Consumo juvenil Marketing publicitario

Abstract

La investigación tiene por objetivo analizar cómo la autoestima, el nivel de ingresos, la publicidad en Instagram y los modelos a seguir (role models) de Instagram influyen en los niveles de materialismo de los jóvenes de 18 a 24 años en Lima Metropolitana. Para ello, se recopilo la información a través de una encuesta con la técnica de ‘bola de nieve’. Finalmente, no solo es importante evaluar cuál es el impacto que poseen las acciones de marketing en el proceso o intención de compra, sino también evaluar el impacto tanto positivo como negativo que tienen en la vida y el bienestar de las personas.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account