Plan de empresa de una web para realizar compras eficientes en supermercados: Comperez

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-06-04
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
En la actualidad, existe una tendencia de las personas en tratar de reducir al máximo el tiempo y dinero en las compras del supermercado, ya que son actividades que no agregan valor. Esta tendencia se ha visto en aumento especialmente en el 2020 debido a la pandemia de la covid-19, lo cual ha ocasionado que las personas no quieran exponerse al contacto con el público, ya sea por temas de salud o por restricciones gubernamentales. El presente plan de empresa busca dar a conocer la página web Comperez, un emprendimiento que responde a la necesidad de realizar las compras del mes desde casa, eligiendo las mejores opciones de productos entre los distintos supermercados de Lima Metropolitana, en términos de costos y/o gustos personales.
Description
Keywords
Supermercados -- Automatización, Comercio electrónico -- Crecimiento, Alimentos -- Comercialización, Páginas Web -- Diseño
Citation
Calagua, L., Girón, K. y Romero, M. (2020). Plan de empresa de una web para realizar compras eficientes en supermercados: Comperez (Trabajo de investigación de bachiller en Ingeniería Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.