Análisis del proceso de internacionalización de mercado emergente a mercado emergente: revisión de la literatura académica 2000 - 2016

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-05-27
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
En el presente trabajo de investigación se cuestionan las características que debería presentar un modelo de negocio para atender a un mercado emergente de otro país o región; cuánta literatura se ha desarrollado en el mundo académico hasta el momento sobre la internacionalización de dichos modelos de negocio hacia un mercado emergente y cuáles son los factores considerados en el mundo académico como relevantes en un proceso de internacionalización exitoso en mercados emergentes.
Description
Keywords
Comercio internacional -- Análisis, Economía internacional -- Países en desarrollo -- Análisis, Responsabilidad social de la empresa -- Análisis
Citation
Davelouis, J. y Nayra, J. (2018). Análisis del proceso de internacionalización de mercado emergente a mercado emergente: revisión de la literatura académica 2000 - 2016 (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.