GR&G Inversiones la construcción de un futuro

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-05-18
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso que tiene como objetivo exponer la situación que enfrenta la empresa inmobiliaria GR & G Inversiones y ahondar en la gestión de su cuarto proyecto inmobiliario. La situación que enfrenta el Gerente General se orienta al trabajo de su principal proveedor, responsable de la construcción del casco del edificio, ya que atravesaron diversos percances en la ejecución del proyecto, generando que se incumplieran acuerdos pactados en el contrato inicial. Con la información expuesta en el caso se busca analizar el impacto del buen gobierno corporativo en distintos frentes empresariales, pero sobre todo en las operaciones de una empresa inmobiliaria.
Description
Keywords
Gr & G Inversiones -- Estudio de casos, Empresas inmobiliarias -- Estudio de casos, Proyectos de construcción -- Estudio de casos, Proveedores y provisiones -- Estudio de casos
Citation
Palomino, G. y Herrera, C. (2020). GR&G Inversiones la construcción de un futuro (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.