Pirhua

Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gonzales Huerta, Raúl Edgardo
dc.contributor.author
dc.contributor.author
dc.coverage.spatial Perú es
dc.date.accessioned 2021-05-14T22:22:19Z
dc.date.available 2021-05-14T22:22:19Z
dc.date.issued 2021-05-14
dc.date.submitted 202-12
dc.identifier.citation Sulluchuco, C. y Reynoso, J. (2020). Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocios cuyo principal objetivo es brindar un servicio que permita a las empresas retail conocer a sus clientes dentro de las tiendas y establecimientos físicos, basándose en tecnologías de marketing de proximidad. Este servicio permitirá cubrir la brecha de información que hoy en día existe sobre el conocimiento del cliente en el canal off-line, ya que en el canal on-line existen diversas formas de acceder a esa información. En el presente documento se explicará en detalle el modelo de negocio, la forma en que genera valor a los clientes y cómo este puede llegar a ser rentable. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.other Almacenes -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios es
dc.subject.other Marketing -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios es
dc.subject.other Comportamiento del consumidor -- Plan de negocios es
dc.title Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
thesis.degree.name Máster en Dirección de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección es
thesis.degree.discipline Maestría en Dirección de Empresas MBA es
rim.college PAD Escuela de Dirección es
rim.department Postgrado Maestrías PAD es
rim.academicdepartment Máster en Dirección de Empresas es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 es
renati.author.dni 43605029
renati.author.dni 40967985
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5839-6138 es
renati.advisor.dni 40468965
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es
renati.discipline 419317 es
renati.juror Gonzales Huerta, Raúl Edgardo es
renati.juror León Riofrío, Gonzalo Enrique es
renati.juror Trelles Vega, Mario Augusto es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account