Pirhua

Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú

Repositorio Dspace

 

Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú

;

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion. Sustentada 202-12.

Almacenes -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios Marketing -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios Comportamiento del consumidor -- Plan de negocios

Resumen

El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocios cuyo principal objetivo es brindar un servicio que permita a las empresas retail conocer a sus clientes dentro de las tiendas y establecimientos físicos, basándose en tecnologías de marketing de proximidad. Este servicio permitirá cubrir la brecha de información que hoy en día existe sobre el conocimiento del cliente en el canal off-line, ya que en el canal on-line existen diversas formas de acceder a esa información. En el presente documento se explicará en detalle el modelo de negocio, la forma en que genera valor a los clientes y cómo este puede llegar a ser rentable.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta