Pirhua

Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú

Pirhua Repository

 

Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú

;

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion. Sustentada 202-12.

Almacenes -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios Marketing -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios Comportamiento del consumidor -- Plan de negocios

Abstract

El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocios cuyo principal objetivo es brindar un servicio que permita a las empresas retail conocer a sus clientes dentro de las tiendas y establecimientos físicos, basándose en tecnologías de marketing de proximidad. Este servicio permitirá cubrir la brecha de información que hoy en día existe sobre el conocimiento del cliente en el canal off-line, ya que en el canal on-line existen diversas formas de acceder a esa información. En el presente documento se explicará en detalle el modelo de negocio, la forma en que genera valor a los clientes y cómo este puede llegar a ser rentable.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account