Pirhua

AMRC Company: replanteamiento de la estrategia y estructura comercial

Repositorio Dspace

 

AMRC Company: replanteamiento de la estrategia y estructura comercial

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion. Sustentada 2020-12.

Industrias de minerales -- Automatización -- Planificación estratégica -- Estudio de casos

Resumen

El presente trabajo de investigación expone un caso que corresponde a la filial en Perú de la empresa multinacional AMRC Company, perteneciente al rubro de la tecnología en electrificación, automatización industrial, accionamiento, robótica y redes eléctricas. El caso se centra en el área comercial de la unidad de Process Automation de AMRC Perú, el cual representaba el 40% del volumen total de las ventas de la compañía en la primera década del siglo XXI, años en los que tuvo lugar el último boom del desarrollo de la minería en el Perú. El modelo de negocio tuvo que adecuarse a la nueva coyuntura de bonanza económica; de pequeños proyectos de ampliaciones, mejoras y mantenimiento se pasó a la construcción de nuevas plantas mineras, las cuales demandaban mayor tecnología y conocimientos tanto técnicos como comerciales para ajustarse al nuevo modelo de negocio.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta