Análisis sectorial: diagnóstico y perspectivas del mercado de las galerías de arte en el Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-04-30
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación describe y analiza las principales características del mercado del arte contemporáneo del Perú, su adaptación y evolución en la era digital. Se abarcan, además, las tendencias digitales que están modificando la forma de interactuar con los consumidores, abriendo las puertas a nuevos modelos de negocio que quiebran la solemnidad de la galería tradicional. Estos nuevos modelos, han sido acelerados en su desarrollo a causa de la pandemia, demostrando así que la transformación digital está ocurriendo más rápido de lo que se pensaba.
Description
Keywords
Arte moderno, Obras de arte -- Comercialización -- Análisis
Citation
Lovat, M. (2020). Análisis sectorial: diagnóstico y perspectivas del mercado de las galerías de arte en el Perú (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.