Pirhua

MSAC: el desafío de una nueva marca y su estructura de costos

Pirhua Repository

 

MSAC: el desafío de una nueva marca y su estructura de costos

;

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion. Sustentada 2020-11.

Vestidos de seguridad -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Administración de empresas -- Estudio de casos

Abstract

El presente trabajo de investigación es un caso que expone la necesidad de una empresa importadora de equipos de protección personal de recuperar su rentabilidad y consolidar su posicionamiento de marca en el mercado de EPPs, aprovechando el potencial que presentan los sectores más productivos de Perú. Debe afrontar riesgos de mercado, amenazados por la informalidad y la competencia de productos importados sensibles al precio; hacer frente y tomar decisiones que identifiquen sus ventajas diferenciales para sostener del negocio. El caso tiene como objetivo identificar drivers de gestión que den soporte a la estrategia comercial de su marca propia y definir acciones para un mejor desempeño económico.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account