69 días sumergidos bajo el mar. Creación del retail financiero de Cencosud Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-04-28
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso que pone de manifiesto el impacto que genera la toma de decisiones de carácter impulsivo sin recurrir a un diagnóstico previo; tomando en cuenta que esta situación se refiere a la implementación de un negocio financiero que contó con una serie de evaluaciones que marcaban la viabilidad de los distintos modelos de negocio. El caso compara los distintos modelos de negocio y las estrategias planteadas, toma en cuenta cuáles son los recursos y capacidades necesarios para la implementación de los modelos y cómo se debilitan los sistemas de control durante la ejecución.
Description
Keywords
Cencosud (Perú) -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Bancos comerciales -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Citation
Ossio, C. y Buleje, C. (2020). 69 días sumergidos bajo el mar. Creación del retail financiero de Cencosud Perú (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.