Pirhua

Análisis de la satisfacción del cliente con su ejecutivo comercial y customer service en una empresa agente de carga

Pirhua Repository

 

Análisis de la satisfacción del cliente con su ejecutivo comercial y customer service en una empresa agente de carga

Tesis; http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional. Sustentada 2020-08.

Transporte de mercancías -- Clientes Satisfacción del cliente -- Análisis Ejecutivos -- Competencias

Abstract

El Trabajo tiene por objetivo mejorar la relación entre la satisfacción del cliente y el reconocimiento de su ejecutivo comercial y customer service, para lo cual se ha revisado bibliografías relacionadas a satisfacción general, comercio exterior y servicios. Asimismo, se revisaron las encuestas del año 2019, las implementaciones dadas y algunos clientes para la ver las diferentes perspectivas, dando un análisis teórico práctico correspondiente.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account