Pirhua

La guerra de los helados: D'Onofrio vs. marcas blancas

Pirhua Repository

 

La guerra de los helados: D'Onofrio vs. marcas blancas

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion. Sustentada 2018-10.

D'Onofrio (Empresa) -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Industria de helados -- Planificación estratégica -- Estudio de casos

Abstract

El presente trabajo de investigación es un caso que plantea estrategias comerciales, abordando distintas variables de la propuesta comercial de Helados D´Onofrio, como son: salud de marca, precio, oportunidad en canales de venta, planes de comunicación, reformulación de producto y empaque, etc. En el caso se analiza cada una de las propuestas de alternativas de solución: negociar un acuerdo para ser el proveedor demarcas blancas, lanzar una marca flanker, relanzamiento de Peziduri y completar con la creación de heladerías D´Onofrio en centros comerciales para poder usar el equity de la master brand y de esta manera “acercarse” al consumidor.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account