Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-04-19
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene por objetivo analizar los niveles de satisfacción de los cuidados brindados por el equipo de Enfermería. Para ello, se ha revisado los resultados de las estadísticas de medición de encuestas de satisfacción de usuario del área y otros reportes internos sobre los indicadores de ausentismo, riesgo de caídas, UPP, etc. Por otro lado, hemos realizado entrevistas al personal de enfermería y jefa del área. Finalmente, en relación a los resultados según los reportes internos de gerencia, el paciente alcance satisfacción, siempre que logre la recuperación. Por ende, evaluar los niveles de satisfacción permite obtener un indicador de excelencia.
Description
Keywords
Cuidados de enfermería -- Análisis, Enfermos -- Satisfacción del cliente, Enfermeras -- Relaciones con los clientes, Enfermera y paciente
Citation
Alta, M. (2020). Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.